Suplemento cabello y uñas Mujer (90 cápsulas)

39,95  IVA incluido

La alopecia androgénica, tanto masculina como femenina es muy frecuente. Alrededor de los 50 años la padecen el 50% de los hombres y entre el 5% y 10% de las mujeres.
En las mujeres, la pérdida de densidad del pelo en la zona superior de la cabeza se produce por la degradación de los folículos pilosos, particularmente después de la llegada de la menopausia. La presencia, en niveles más altos de lo normal de ciertas hormonas masculinas como la testosterona, la androsterona y la dihidrotestosterona o DHT, provocan el agotamiento de los folículos pilosos, lo que se traduce en mayor fragilidad y menos crecimiento del pelo.
La formulación de CABELLO Y UÑAS M ESSENTIAL nutre al cabello, lo detoxifica y antioxida.

90 cápsulas de 927 mg.

Categoría:
Características adicionales
  • Calidad superior
  • Pago seguro
  • Satisfacción garantizada

Ingredientes

Extracto seco de saw palmetto (Serenoa repens (W. Bartram) Small, baya, 25% ácidos grasos), cápsula vegetal, extracto seco de calabaza (Cucurbita pepo L., semilla, 25% ácidos grasos), l-metionina, l-cistina, extracto seco de lino (Linum usitatissimum L., semilla, 20% lignanos), gluconato de zinc, extracto seco de haematococcus (Haematococcus pluvialis Flotow, 5% astaxantina), l-seleniometionina, melatonina, picolinato de cromo y biotina (D-biotina).

Guardar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día por la noche.

Escanea el código