Prothermic: el equipo definitivo para moldear tu figura

Prothermic: el equipo definitivo para moldear tu figura

Un equipo multifunción que combina las cuatro mejores tecnologías, juntas o de forma individual, para tratar clínicamente un gran número de patologías, restaurando de forma casi natural un equilibrio perfecto en el cuerpo del paciente. Con el sistema Multifunción Prothermic pueden utilizar las distintas tecnologías, todas a la vez o de forma separada e independiente, según las necesidades del/la paciente. Para la aplicación de las distintas tecnologías, Prothermic está dotado de tres piezas de mano (manípulos) totalmente ergonómicos, dos para tratamientos corporales y uno para tratamientos faciales o zonas de difícil acceso, permitiéndonos realizar tratamientos en todas las zonas del cuerpo (salvo las excluidas por razones médicas: ojos, hueco poplíteo,..)

RADIOFRECUENCIA

La Radiofrecuencia Prothermic es un sistema multipolar, con dos electrodos positivos y dos negativos, capaz de alcanzar más homogéneamente una mayor penetrabilidad y temperatura más alta a más profundidad en la zona a tratar, dando como resultado que la energía fluya en planos bastante más profundos que los de la Radiofrecuencia Bipolar convencional.
Es una garantía de seguridad, ya que la energía (RF) solo fluye entre los distintos electrodos, sin extenderse por el organismo.

La Radiofrecuencia Multipolar de PROTHERMIC nos permite obtener un incremento de temperatura muy alto, debido a la mayor superficie de contacto de los electrodos con la piel, además de una circulación de energía (RF) a mayor profundidad.
El particular Sistema de PROTHERMIC, confiere a la piel mayor tolerancia debido al modo de emisión y a contar con un sistema de enfriamiento epidérmico (CRIOTERAPIA), de forma que las temperaturas terapéuticas que alcanzamos resultan ideales para la consecución de mayores beneficios terapéuticos (cualitativa y cuantitativamente hablando).

VACUMTERAPIA

La VACUMTERAPIA de PROTHERMIC nos permite la movilización de los tejidos dérmicos y subdérmicos mediante un masaje endodérmico. Produce vacum o presión negativa, se basa en la vacum-dermo-movilización. Nuestra VACUMTERAPIA es única en el mundo ya que posee dos modos de emisión: Continuo y pulsado, pero con la particularidad de que, dentro de este último cuenta con siete pulsos distintos, cada uno de ellos encaminado a tratar un problema diferente (revascularización, remodelación, drenaje linfático, etc.). Esta estimulación progresiva de acción masajeante sobre el tejido conectivo y adiposo, permite la reactivación fisiológica de los mecanismos biológicos para la eliminación de los residuos y la oxigenación de los tejidos, restaurando una alineación armónica de los tejidos conectivos.

Los efectos fisiológicos de la vacumterapia de Prothermic son:
A nivel de las arrugas de la piel:
La movilización de tejidos (VACUM) mejora intrínsecamente la fluidez del intercalado extracelular, que promueve su
movilización y les permite combatir las enfermedades relacionadas con la inmovilidad.
Acción: drena el agua del tejido conectivo.
A nivel vascular.
La movilización de tejidos (VACUM) promueve un mejor drenaje en la microcirculación cutánea, no solo en el sistema capilar,
sino también mejora el fluido general de las redes venosas y linfáticas más profundas.
Acción: drenaje del sistema sanguíneo de retorno.
A nivel de tejidos.
El masaje alcanzado utilizando la movilización de tejidos (VACUM) ,promueve dos acciones en diferentes tejidos (incluyendo los tejidos cutáneos, aponeurótico, y muscular):
1| Restaura los procesos fisiológicos del movimiento celular entre ellos.
2| Promueve el estiramiento mecánico controlado de los tejidos cutáneos, restaurando la flexibilidad del tejido.
Acción: romper las fibras duras celulíticas, dándoles más elasticidad y permitiendo conseguir una remodelación corporal.
A nivel neurológico.
La movilización de tejidos estimula los componentes tanto superficiales como profundos del sistema nervioso simpático.
Estimula los receptores sensoriales de la piel.
Acción: corrección de la sensibilidad cutánea y mejora de varios procesos reflejos.

Concepto DERM

1| DRENAJE
› Compartimento extracelular del tejido conectivo.
› El sistema capilar de la microcirculación cutánea.
› La red vascular (tanto linfática como venosa) de la circulación de retorno.
2| EQUILIBRANTE
› Se produce un intercambio entre la piel y el tejido conectivo para eliminar obstáculos de peso excesivo e inmovilidad.
› Varias fuerzas de tracción para obtener una mejor tonicidad de la piel y una textura de la piel más firme.
3| REGULA
› El complejo “elástico-colágeno”, restablece la elasticidad de la piel.
› Intercambios de gas para mejorar la oxigenación del tejido y promover la eliminación del dióxido de carbono.
4| MOVILIZA
› La piel para estimular los mecano receptores táctiles del sistema simpático y mejora la sensibilidad de la piel.
› Los tegumentos para restablecer los procesos deslizantes y combatir la fibrosis del tejido.

DIODO

El DIODO Emisor de Luz de PROTHERMIC emite en rojo y su efecto estimulante mejora el aspecto de la piel, rejuveneciéndola de forma no ablativa. Además de combinarse y complementar las otras tecnologías de PROTHERMIC , el DIODO Emisor de Luz ofrece beneficios terapéuticos como regeneración celular, atenuación significativa de arrugas cutáneas, mejora significativa de la microcirculación y el flujo linfático, etc.

La modulación celular LED es la interacción de luz enviada a través de los diodos emisores de luz para activar las células que causan la producción de colágeno. La modulación celular que también puede ser llamada Foto Biomodulación ofrece un completo método natural, no ablativo, para el rejuvenecimiento de la piel.
El DIODO de PROTHERMIC utilizado en fototerapia emite en rojo (630nm) y su efecto no es térmico, sino estimulante (bioestimulación) de los procesos). El DIODO ayuda a aumentar la eficacia de las otras tecnologías, ofreciéndonos además los siguientes beneficios terapéuticos:
› Regeneración celular contribuyendo a la producción de nuevo colágeno y elastina mejorando el
aspecto de la piel.
› Mejora significativa de la microcirculación y del flujo linfático en la zona tratada.
› Contribuye además a la activación de procesos implicados en la reparación tisular y el trofismo
histico.

CRIOTERAPIA

La CRIOTERAPIA PROTHERMIC, ayuda a combatir la celulitis a través de la reducción de los edemas y la estimulación de la circulación, cerrando también poros abiertos. Pero además, permite disfrutar al máximo la potencia de la radiofrecuencia y el sobrecalentamiento de los tejidos en profundidad, haciendo los tratamientos muy agradables.

La CRIOTERAPIA de PROTHERMIC complementa y es complementada por las demás tecnologías del
sistema. Nos permite disfrutar al máximo de la potencia de RF en cuanto lenifica el sobrecalentamiento producido por la misma, de manera que los tratamientos sean siempre muy agradables. Ayuda a combatir la celulitis a través de la reducción de los edemas y la estimulación de la circulación, consiguiendo además cerrar los poros abiertos y ”sellar” el tratamiento de RF.

Gracias a la versatilidad de PROTHERMIC, podrás actuar sobre:

  • Adiposidad localizada
  • Celulitis
  • Flacidez
  • Tonificación
  • Revascularización
  • Alisamiento de la piel
  • Drenaje linfático
  • Regeneración de colágeno, elastina y fibrilina.
  • Reafirmación
  • Arrugas y estrías
  • Despegamiento de los planos cutáneo y muscular.
  • Pre, peri y post operatorio.
  • VENTAJAS PROTHERMIC

     

    1. La optimización de los aplicadores PROTHERMIC consigue una penetración de la energía mucho más homogénea, sin picos de calor y sin rebotar en la superficie de la piel.
    2. O que la pieza de mano permite la entrega de más energía por unidad de superficie, lo que se traduce en un mayor efecto terapéutico.
    3. También se obtiene una mayor temperatura y tiempo de calentamiento sostenido en la fase terapéutica. Y mayor penetrabilidad en el tejido graso en la fase de calentamiento sostenida.
    4. PROTHERMIC logra un efecto lipolítico con mayor pérdida de volumen.
    5. Y los tratamientos son indoloros, así que se produce una mejor tolerancia que a su vez incrementa la eficacia por sesión en los planos a tratar.
    6. No es quirúrgica ni invasiva, por lo que no requiere tiempos de recuperación.
    7. No produce efectos secundarios y la sensación en el paciente es relajante y placentera.
    8. Actúa a más niveles y atajando más patologías, por lo que muchos pacientes encontrarán en ti la solución que otros no han podido darles.
      Indicaciones y Acciones: El sistema multifunción PROTHERMIC resulta fundamental para tratar patologías tanto en relación con la medicina estética propiamente dicha, como en el pre, peri y post quirúrgico, siendo de
      gran utilidad para tratar (vaya como ejemplo):
      Flebología, contribuyendo a reactivar el sistema linfático en su conjunto obteniendo un resultado rápido y duradero dada su eficacia sobre la sinergia tejido-vena.
      Traumatología, restableciendo la función, interviniendo de forma inmediata sobre el edema( post-hematoma). La liberación de la adherencia aumenta la amplitud articular, estobresulta indispensable para la correcta rehabilitación.
      Abdominoplastia, redirigiendo la circulación linfática hacia las vías de alternativa del drenaje no dañadas por la cirugía, y disminuir la inflamación e hinchazón del abdomen.
      Lifting, disminuyendo el periodo post operatorio edematoso.
      › En las intervenciones de mama, cicatrices, reumatismo, etc……
      › En fisioterapia, nos sirve para el tratamiento del aparato osteo-muscular, acción sobre las
      rigideces articulares, patologías musculares, los tendones, los ligamentos,…..
      Tratamiento del tejido conjuntivo, acción sobre las cicatrices, los edemas, problemas de
      circulación linfática y venosa….
      › Acción sobre la preparación muscular del deportista antes del esfuerzo y mejora de su
      recuperación tras el mismo.
      Es importante destacar el efecto antiálgico y relajante de los tratamientos realizados con
      PROTHERMIC.

 

Give a Reply

Responsable: Esther Durán Marquez
Identidad: Esther Durán Marquez - CIF: 08862345P
Dir. postal: C/ Vasco Núñez Nº 25 Badajoz 06001
Teléfono: (+34) 681 688 960 - (+34) 924 196 746
Correo electrónico: ester@clinicaesteticabadajoz.es
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Esther Durán Marquez estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Portugal