BTL EXILITE es un dispositivo de luz pulsada intensa de múltiples usos que ofrece una solución eficaz para el tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas y del acné, así como para la reducción del vello y el rejuvenecimiento de la piel. La posibilidad de personalizar la configuración del tratamiento permite realizar tratamientos eficaces, rápidos y tolerables para distintos fototipos(diferentes tipos de piel).
El tratamiento BTL EXILITE es una solución ideal para aquellas personas que desean deshacerse del acné, de la piel fotodañada, de las lesiones vasculares y pigmentadas, o que quieren someterse a un procedimiento de reducción del vello permanente.
El enfriamiento integrado y el modo multipulso inteligente garantizan la aplicación de energía en la estructura tratada sin dañar el tejido circundante involuntariamente.
El número de tratamientos varía en función del problema que desea tratarse, así como de su extensión, gravedad y otros factores. Se recomienda una media de entre 4 a 6 sesiones.
En general, la fototerapia puede estar asociada a un cierto nivel de incomodidad similar al escozor o al impacto de una goma elástica contra la piel. Gracias al enfriamiento integrado del cristal y el modo multipulso inteligente, BTL EXILITE reduce al máximo dichas sensaciones. Se aplica la energía en la estructura tratada sin dañar el tejido circundante involuntariamente.
El procedimiento BTL EXILITE no es invasivo y no requiere tiempo de reposo. El Gracias al módulo opcional PostLight* la regeneración cutánea es estimulada y aumentada tras el tratamiento. Los pacientes deberán evitar exponer al sol el área tratada por lo menos durante un mes tras el tratamiento.
A diferencia de otros dispositivos de luz pulsada intensa, BTL EXILITE permite tratar de forma segura y eficaz cualquiera de los problemas especificados en pacientes con fototipos hasta el V. El enfriamiento integrado, el modo multipulso y su alta potencia logran que este dispositivo se encuentre entre los mejores.
Solicite una consulta gratuita y le informaremos de todo!