Prothermic

Es un sistema multipolar-bipolar que trabaja con las 4 tecnologías más punteras (radiofrecuencia, vacumterapia, diodo emisor de luz, crioterapia). La novedad y diferencia de este equipo frente a otros es que permite la aplicación de sus 4 tecnologías en sinergia.

Actúa estimulando los distintos tejidos en sus capas más internas consiguiendo en una sola sesión de una hora mejorar la celulitis reducir la flacidez y volumen a la vez que se producen notables resultados de reafirmación y tonificación de todas las áreas tratadas.

INDICACIONES

Celulitis

Flacidez

Tonificación

Revascularización

Reafirmación

Alisamiento de la piel

Drenaje linfatico

Adiposidad localizada

Arrugas y estrias

COMO FUNCIONA PROTHERMIC

Prothermic permite trabajar todas las áreas corporales al mismo tiempo y si se precisa se trabajarán zonas concretas de manera independiente como pueden ser rodillas, caderas, abdomen, glúteos …Este tratamiento está indicado para la eliminación de cartucheras, reducción de abdomen, remodelación de brazos y glúteos, así como para tensar y reafirmar consiguiendo así un lifting corporal.

EN QUE CONSISTE

Una vez valorado las áreas que requieren este tratamiento, se procede a realizar el mismo a través de sesiones (duración aproximada 60 min) en las que las cuatro energías (radiofrecuencia, vacumterapia, diodo emisor de luz, crioterapia) que se aplican se realizan a través de unos manípulos ergonómicos que se van deslizando sobre las partes del cuerpo a trabajar .Además, al tratarse de un tratamiento no invasivo el paciente experimenta un estado de relajación y confort completo durante toda su duración.

VENTAJAS

Prothermic logra un efecto lipolítico con mayor pérdida de volumen.
Tratamientos indoloros, una mejor tolerancia que a su vez incrementa la eficacia por sesión.
No es quirúrgica ni invasiva, por lo que no requiere tiempos de recuperación.
No produce efectos secundarios y la sensación en el paciente es relajante y placentera.
Actúa a más niveles y atajando más patologías con un solo tratamiento.
Portugal