Estética y estética avanzada

MICRODERMOABRASION: Procedimiento estético no invasivo que elimina células muertas e impurezas de la piel, atenuando cicatrices y arrugas superficiales, mejorando su aspecto general.

MICRODERMOABRASIÓN + PEELING QUÍMICO: Es una técnica utilizada para potenciar el efecto de ambos tratamientos, aplicando ácidos según el problema de cada paciente (manchas, arrugas, tendencia acnéica…)

LIMPIEZA FACIAL CON ULTRASONIDOS: Técnica que realiza una exfoliación de la piel del rostro eliminando impurezas, el sebo de los poros y comedones (puntos negros), permitiendo así, que la piel respire mejor y dejándola preparada para recibir y potenciar los efectos de cualquier tratamiento dermocosmético, estético y médico estético.

LIMPIEZA FACIAL DE ULTRASONIDOS + PEELING QUÍMICO: Aunamos los dos tratamientos para potenciar el efecto de ambos, adaptando el peeling según el problema de cada paciente (manchas, arrugas, tendencia acnéica)

LIMPIEZA FACIAL DE ULTRASONIDOS + MICRODERMOABRASIÓN: Se trata de aunar las dos técnicas para potenciar el efecto de ambas.

LIMPIEZA FACIAL DE ULTRASONIDOS + MICRODERMOABRASIÓN + PEELING QUÍMICO: Aunamos las tres técnicas, potenciando los efectos de todas ellas.

LIMPIEZA FACIAL: Técnica convencional que elimina impurezas y células muertas de la piel dejándola limpia y preparada para cualquier tratamiento dermocosmético, estético y médico estético.

LIMPIEZA FACIAL + PEELING QUÍMICO: Técnica convencional de limpieza facial junto a un peeling adaptado al problema de cada paciente. Especialmente indicado para pieles con tendencia acnéica.

LIMPIEZA FACIAL + MICRODERMOABRASIÓN: Dos técnicas, una tradicional y otra avanzada, que juntas potencian los beneficios de ambas.

LIMPIEZA FACIAL + MICRODERMOABRASIÓN + PEELING QUÍMICO: Dos técnicas, una convencional y otra avanzada, junto a un peeling adaptado al paciente.

ASA PEEL: Tratamiento estético con diversos tipos de ácidos que atenúan imperfecciones de la piel y que la deja preparada para recibir y potenciar los efectos de cualquier tratamiento dermocosmético, estético y médico estético.

ASA PEEL + MICRODERMOABRASIÓN: Dos tratamientos juntos que potencian los efectos de ambos.

DISEÑO DE CEJAS

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

LIFTING DE PESTAÑAS

PROTHERMIC

El sistema multifunción PROTHERMIC, de uso facial y corporal, está dotado de cuatro tecnologías:

  • RADIOFRECUENCIA
  • VACUMTERAPIA
  • DIODO EMISOR DE LUZ
  • CRIOTERAPIA

Su versatilidad permite hacer uso tanto estético como fisioterapeútico y médico, actuando sobre:

  • Adiposidad localizada
  • Celulitis
  • Flacidez
  • Remodelación
  • Revascularización
  • Tonificación
  • Alisamiento de la piel
  • Drenaje linfático
  • Regeneración de colágeno, elastina y fibrilina
  • Arrugas y estrías
  • Despegamiento de los planos cutáneo y muscular
  • Pre y Post operatorio

PROTHERMIC, al utilizar las cuatro tecnologías en sinergia, reduce el tiempo por paciente sin renunciar a la obtención de excelentes beneficios terapéuticos, traduciéndose en una satisfacción tanto del paciente como de nuestra parte.

TRATAMIENTOS CORPORALES ESTÉTICOS
FISIOESTÉTICA

PEELING CORPORAL + HIDRATACIÓN: Elimina células muertas y limpia profundamente la piel. La sesión finaliza con la aplicación de un producto hidratante y emoliente que deja la piel hidratada, tersa, suave y con buen aspecto. Especialmente recomendado antes y después del verano.

MASAJE RELAJANTE: Masaje corporal con lisajes para relajar el cuerpo y la mente.

PEELING + MASAJE RELAJANTE: Realizamos un peeling eliminando las células muertas, dejando la piel limpia y preparada para hidratarla con un relajante masaje.

PEELING + MASAJE RELAJANTE + MASCARILLA: Se realiza en primer lugar un peeling para después realizar un masaje relajante y acabar aplicando una mascarilla para penetrar los principios activos del producto utilizado en el masaje.

ENVOLTURA JEWELS (oro y perlas): Tratamiento relajante corporal completo, inspirado en el lujo, que consta de peeling + masaje relax + envoltura de oro + hidratación, que deja la piel hidratada, tersa y satinada.

ENVOLTURA FLOWERS (flores): Tratamiento relajante corporal completo diseñado en el poder de las flores, a base de diferentes especies florales con delicadas y exquisitas fragancias, que consta de peeling + masaje relax + envoltura de flores en una zona localizada + hidratación

LIMPIEZA ESPALDA: Tratamiento con técnica tradicional o de ultrasonidos, que elimina impurezas y células muertas de la piel dejándola limpia, suave e hidratada.

DEPILACIÓN CERA: Es uno de los métodos más utilizados para la eliminación del vello. Consiste en extraer el pelo por debajo de la superficie de la piel, logrando desprenderlo desde el folículo.

Portugal