El verano es la época del año en la que más tiempo libre tenemos, en la que más disfrutamos de familia y amigos y en la que más eventos participamos…
A todas nos encanta tener una buena imagen en esta estación y la medicina estética se convierte en nuestra gran aliada en estos meses. Aunque en nuestra clínica realizamos todos nuestros tratamientos faciales, hay cinco de ellos que son los más demandados en verano..y son:
- Toxina Botulínica (Botox): Es una neurotoxina que produce relajación muscular en la zona inyectada y por consiguiente la disminución de la arruga y de los signos de la edad
- Mesoterapia Facial (Vitaminas): Con la infiltración de vitaminas en nuestra piel conseguiremos una mayor luminosidad e hidratación en una única sesión.
- Ácido Hialurónico: Además de mejorar la hidratación de la piel y aumentar la creación de colágeno, este material nos permite atenuar arrugas de expresión y dar volumen a contornos, pómulos y boca, de una forma natural y armoniosa.
- Peeling: Aunque su uso es mayor tras el verano para eliminar manchas, la realización de un peeling suave antes de viajar a la playa a tomar el sol es perfecto para conseguir una piel más luminosa y un broceado más duradero.
- Prothermic: La combinación de sus 4 tecnologías permite desde la primera sesión una piel luminosa, tensa, sin arrugas y unos contornos más definidos.
Ya sabes cuál de estos tratamientos es perfecto para ti??