Pasó la Navidad y con ella algunos excesos… comidas más copiosas y con alto contenido calórico, mayor consumo de alcohol, baja ingesta de frutas y verduras, además de una disminución en el ejercicio físico.
Las consecuencias de estos malos hábitos se traducen en aumento de peso, hinchazón por retención de líquidos debido a un incremento excesivo de sal, problemas estomacales (acidez, indigestión, estreñimiento), mayor cansancio y apatía debido a falta de vitaminas y minerales.
Por ello es tan importante realizar un plan de recuperación tras la Navidad para mantenerse saludable.
En la clínica de la Dra Esther Durán Márquez ponemos a su disposición una combinación de tratamientos para recuperar a su organismo de los excesos, formado por dieta personalizada, drenaje linfático manual y/o masaje circulatorio y tratamiento de Prothermic corporal, para revascularizar nuestros tejidos, drenar toxinas por el sistema linfático y remodelar nuestro cuerpo. Con ello conseguimos bajar esos kilos de más y oxigenar nuestras células.
Os dejamos las imágenes de uno de nuestros pacientes, al que tras las fiestas se le ha realizado su primera sesión con Prothermic……que os parece??