No todos los ácidos hialurónicos son iguales.
Con productos como la gama VyCross de Allergan y de la mano de un buen especialista se podrá prevenir un envejecimiento acelerado o revitalizar un rostro cansado sin que nadie lo note, porque lo importante es no llamar la atención.
En ocasiones necesitamos hidratar la piel de forma profunda para recuperar elasticidad, tono y densidad sin aumentar el volumen de nuestro rostro. Esto suele ocurrir en épocas de cambios de temperatura, como en otoño-invierno y primavera-verano.
Existe un producto que puede cumplir esta necesidad por lo que aplicándolo una o dos veces al año y sin
necesidad de dar volumen a la cara o cuello, aumenta la hidratación y el tono de la piel.
El nuevo producto es Juvederm VOLITE, de la gama Vycross de Allergan que combina cadenas de ácido hialurónico de alta y baja densidad dando así al producto una gran maleabilidad y adaptación a los diferentes tejidos.
Se aplican dos mililitros del producto en cara y cuello cada 6 meses o 9 meses. Otras zonas de aplicación serían escote y manos.
Los estudios demuestran que el tratamiento permite el aumento de la producción de colágeno, elastina y aquaporinas que hacen que la piel sea más elástica, luminosa e hidratada.
-¿Procedimiento? A diferencia con la mesoterapia convencional, Volite se inyecta en la dermis profunda. El gel contiene lidocaína (un anestésico).
-¿Sesiones? Lo ideal sería una cada 6-12 meses.
-¿Resultados? A partir de dos o tres días se empieza a notar el cambio radical en la calidad de la piel. Mejora la apariencia de las mismas en rostro, escote, cuello, y manos, y especialmente en estos dos últimos que, al tener la piel muy fina, soportan mal lo rellenos.Y no aporta volumen, que es el miedo que tienen muchas mujeres .
-¿Para quién? Las pieles más castigadas son las que más se pueden beneficiar de la hidratación, jugosidad y tersura que aporta este tratamiento, en especial las fumadoras y víctimas del fotoenvejecimiento precoz.
-¿Cómo se sale tras la sesión? Con edema y enrojecimiento, que remiten a las pocas horas, y puede aparecer algún hematoma.
Como resumen, el ácido hialurónico Juvederm Volite es un activador de la dermis que va a mejorar la calidad de la piel sin aportar volumen. Consigue cambiar la textura de la piel, pasando de tener una piel apagada a tener una piel luminosa y uniforme. Permite a la vez tratar arruga finas y mejorar las cicatrices de acné ligeras. Está indicado para cara, cuello y escote.
¡Si quieres dar salud y calidad a tu piel, Volite 2 veces al año!